Torrentismo Cascada el Medio

Compartir

Torrentismo Cascada el Medio

Conoce un poco más

¡Prepárate para una experiencia espectacular que no olvidarás! Practica senderismo y torrentismo en las cascada el Medio, ubicada en el municipio de Gámbita. El torrentismo en la cascada el Medio consiste en descender la cascada por medio de cuerdas y elementos de seguridad. El descenso es de unos 50 metros. Para practicar el torrentismo te equiparemos con casco, arnés, mosquetón y cuerdas. Todo el equipamiento será dotado e instalado por los instructores. Al final, puedes darte un chapuzón en un recargante pozo ¿Te animas?

Mostrar menos
Desde
$80.000 COP
Por persona

Acerca del Plan

Duración 3 horas
Punto de encuentro: Calle 5 # 8-05 Gámbita Santander.

¿Qué Harás?

Practica senderismo y torrentismo en las cascada el Medio
Ver más

Qué incluye
Descenso.
Asistencia Médica.
Fotos

No Incluye
Gastos no especificados.
Transporte interno hacia la actividad.

Tarifas
Adulto
.
$80.000
Por persona

Para tener en cuenta
Las Actividades no se podrán realizar si las condiciones climáticas no son aptas, para cuidar la integridad del viajero y de los instructores.
Las actividades de este plan podrán realizar niños mayores de 10 años, Adultos y Adultos mayores, siempre y cuando su condición física sea apta.
Existen restricciones para las personas que presentan alguna de las siguientes condiciones: Cardiopatías o enfermedades del corazón Que tengan cirugías recientes Fracturas recientes (6 meses, 1 año dependiendo de la fractura)

Recomendaciones
Ropa deportiva
Ropa de Cambio
Calzado Cómodo y que se pueda mojar.

Términos y condiciones del servicio