¿Qué buscas?
Ayuda

Cabaña Potosi

Compartir
Guardar

Cabaña Potosi

Conoce un poco más

Olvídate de la ciudad y conéctate con la naturaleza en una pequeña posada campestre Natural con diferentes cabañas de capacidad para dos personas. Ubicada a tan sólo 25 km de Bucaramanga, en Tona, Santander. Disfruta de una experiencia que te permitirá a través de diversas actividades como senderismo, visitar el río Tona, zona de juegos, zona de hamacas y piscina entrar en contacto con la naturaleza. Además, hay diferentes cabañas entre esas la cabaña Potosi, especial por ser la cabaña mas aislada y privada de todas, con baño privado y zona de fogata.

Mostrar menos
Desde
$179.999 COP
Por pareja

Acerca del Plan

Duración 1 Noche
Puntos de encuentro: Km 11 vía Tona, Tona, Santander

¿Qué hay cerca?

Páramo de Santurbán a 2 horas en carro
Tona a 25 minutos en carro
Aeropuerto Internacional Palonegro a 2 horas en carro

Lo que debes saber

Horarios
Entrada: 04:00 PM
Salida: 02:00 PM
Para tener en cuenta
Recomendamos reservar con un mes de anterioridad, debido a que son las opciones más solicitadas los fines de semana.
Cuando te confirmemos la disponibilidad, debes realizar un abono del 50% del valor total del servicio.
Especial para parejas.

Qué incluye
Noche de alojamiento.
Desayuno para dos
Visita cascada la Guajira (No es guiada)

No Incluye
Gastos no especificados.
Transporte hasta nuestras instalaciones.
Parqueadero Carros: $5.000 por noche

Tarifas
Cabaña Potosi
La cabaña mas aislada y privada de todas, con baño privado y espacio para fogata! Cabaña muy escondida entre las montañas, incluye desayuno, cerca al sonido del arroyo. Espacio para que armes tu propia fogata. Especial para aislarse de la ciudad! Baño privado a tan solo 2 metros de la cabaña. Capacidad de dos personas.
$179.999
Por pareja

Servicios con costo adicional
Leña para la fogata
Leña y mecha para la fogata
$8.900
Unidad
Parqueadero Motos
Tarifa por noche
$2.000
Por pareja
Parqueadero Carro
Tarifa por noche
$5.000
Grupo

Para tener en cuenta
Recomendamos reservar con un mes de anterioridad, debido a que son las opciones más solicitadas los fines de semana.
Cuando te confirmemos la disponibilidad, debes realizar un abono del 50% del valor total del servicio.
Especial para parejas.

Recomendaciones
Ropa para clima frío
Ropa apta para hacer senderismo
Ropa para mojar y de cambio

Políticas de cancelación y devolución
Slide 1 of 8
Penalidades por cancelaciones
La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado, podrá acarrear en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y la razón por la cual cancele el servicio:
Ver más
Penalidades por reprogramaciones
El cambio de la fecha de la reserva o reprogramación del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación:
Ver más
Penalidad por “No show” o no presentación
WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
Ver más
Cancelación del servicio durante la ejecución
Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S. o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015, artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
Ver más
Interrupción del servicio por fuerza mayor
Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.
Ver más
Cancelaciones en casos de fuerza mayor
No se hará cobros de penalidad por reprogramaciones en casos de fuerza mayor, cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomarán el servicio presente alguna situación de fuerza mayor (accidentes, enfermedades de los participantes del viaje o calamidad doméstica), siempre y cuando nos hayan compartido previamente al suceso, la información de los participantes del viaje, y se presente los soportes que justifiquen la situación. Los soportes deben ser enviados en un plazo no mayor a 5 días de la fecha en que fue notificada la situación de fuerza mayor, o de la fecha del viaje. No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestación del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o reprogramaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan a continuación.
Ver más
Derecho de retracto
De conformidad a lo contemplado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 en Colombia opera el derecho de retracto en todos los contratos para la venta que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, como para el presente caso la intermediación de servicios en el comercio electrónico. El derecho de retracto o desistimiento voluntario del servicio es aplicable siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. Cumpliendo dicho término, la empresa procederá a reintegrar la suma total de los dineros que hubiesen sido pagados o abonados a WEEKEND SANTANDER o al PST para la prestación de los servicios turísticos, sin que se realice ningún tipo de descuento o retención. La devolución del dinero al cliente consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. EL CLIENTE reconoce y acepta que cualquier cancelación del servicio, por fuera del término legal, deberá asumir las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN. IMPORTANTE: El derecho de retracto no aplicará en aquellos casos en donde el paquete turístico o servicio contratado se vaya a ejecutar dentro de los 5 días siguientes a la compra del mismo. Es decir, que, para reservas con 5 días de anticipación a la fecha de la actividad, no procede este derecho.
Ver más
Aceptación de las instrucciones del Prestador del Servicio Turístico
Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido.
Ver más

Preguntas Frecuentes

Referencia de servicio: 472-50