Buscar
Favoritos

Desde Bucaramanga: Parque Tayrona

Regala experiencias de viaje inolvidables a tus seres queridos. Disfruta de momentos para el recuerdo.
COL $200.000
COL $400.000
COL $600.000
COL $800.000
COL $1.000.000
ó

COL$
Dan Abramov

Tour a Santa Marta desde Bucaramanga con salida en grupo que incluye transporte, alojamiento, 2 noches, alimentación (3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas), visitas al Parque Tayrona, Playa Bello Horizonte y el Rodadero. El primer día se podrá disfrutar de la caminata ecológica de dos horas cada trayecto para llegar al Cabo San Juan donde podrás disfrutar del mar y toda la naturaleza que le rodea. Al siguiente día se visitará Playa Bello Horizonte donde tomarás sol, tendrás mucha relajación y mucho mar. De la misma manera tomarás el almuerzo en la playa. Finalizarás el día en la playa del rodadero. Para clausurar el viaje ya el tercer día será libre para que los disfrutes como desees y estarás de regreso a Bucaramanga a partir de las 2:00 p.m.

¿Quieres sugerir está tarjeta de regalo?

Regalos inolvidables y sin complicaciones

  • Regalo instantaneo

    Cómprala por adelantado o en el último minuto. Además, dispondrás de ella al instante y podrás enviarla por correo electrónico, por carta o envolverla para regalo.

  • Selección flexible

    No hay ninguna restricción para gastar el saldo de la tarjeta. Puedes elegir entre 1000 tours, actividades y atracciones de más de 100 destinos de viaje.

  • Experiencia inolvidable

    Accede a lo mejor que te ofrece el mundo: tickets de entrada, atracciones principales, tours locales únicos y mucho más.

¿Tienes preguntas?