¿Qué buscas?
Ayuda
weekend

Blog viajero

Descubre qué hacer en los sitios turísticos y pueblos de Santander

Lo lees en 15 minutos

Las mejores rutas de ciclismo en Bucaramanga

Mantenerse saludable, ejercitarse, conocer nuevos paisajes y disfrutar del deporte al aire libre, son algunas de las ventajas de montar en bicicleta, una actividad que día a día toma más fuerza en Bucaramanga y municipios aledaños. A continuación, les mostraremos las mejores rutas de ciclismo en Bucaramanga la Ciudad Bonita. (el ranking lo tomamos basados en dificultad, distancia y esfuerzo físico).

Lo lees en 15 minutos

Bloqueador Solar: El producto que no puede faltar cuando viajes a zonas calientes

A todos nos gusta el calor del verano, de eso no hay duda. Sentir los rayos de sol reposar sobre tu piel es sinónimo de unas buenas vacaciones y un tiempo de relajación libre de estrés. La playa, la piscina y actividades al aire libre esperan por ti para poder disfrutar de la vida en su máximo esplendor. Colombia es un país que tiene un clima tropical, mayormente caluroso y húmedo. Es cierto que muchas personas prefieren el frío al calor, pero ni siquiera en la sierra andina colombiana será posible escapar del impacto directo de los rayos del sol.

Lo lees en 15 minutos

¿En busca de los mejores lugares para acampar en -santander?

Disfrutar de la tranquilidad que da la naturaleza no tiene precio, mano. En este artículo le mostraremos los lugares para acampar en Santander que son una joda arrecha por sus paisajes y por la posibilidad que nos dan de hacerlas a bajo costo. Entonces si quiere distraerse del jijuemadre ruido de la ciudad o simplemente ir a chupar piña con su amor viendo las estrellas, pues elija uno de los siguientes lugares y péguese la escapadita. Yo que le digo ¡no se va a arrepentir de viajar y conocer las arrecheras que tenemos lo santandereanos. ¡Mueva el rabo y aproveche!

Lo lees en 15 minutos

La Laguna de Ortices. San Andrés, Santander

Si le gustan las leyendas, un delicioso clima, un paisaje imponente, un agua cálida (es una de las 3 lagunas naturales en Latinoamérica con esta característica), una vista donde puede percibir por un lado la Coordillera Oriental y por el otro El Cañón del Chicamocha, comer caña de azúcar y panelita, entre muchas cosas más La Laguna de Ortices es el lugar preciso para usted. Pa’que le cuento todo, tiene que ir y conocer esta joda tan arrecha.

Lo lees en 15 minutos

Qué hacer en la Represa Hidrosogamoso - Topocoro

Toda la información acerca de qué hacer, planes turísticos y hoteles en La Represa de Hidrosogamoso – Topocoro.

Lo lees en 15 minutos

Guía con lo mejor qué ver y hacer en Bucaramanga Santader

Bucaramanga, capital del departamento de Santander, ciudad de los parques y las hormigas culonas es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de Colombia. A continuación te voy a destacar los mejores rincones qué ver y visitar en un viaje de turismo en Santander, así como las más interesantes actividades qué hacer en la capital Santandereana y sus sitios turísticos, a través de las siguiente rutas, datos curiosos, consejos y recomendaciones.

Lo lees en 15 minutos

Santander, fascinante destino turístico para los Colombianos

¿Vas a viajar a Santander próximamente? ¿Te gustaría descubrir los mejores planes qué hacer en Santander? Pues si es así has llegado al post indicado, porque te cuento las mejores cosas qué hacer y qué ver en Santander.

Lo lees en 15 minutos

Cepitá

Cepitá es un refugio refrescante con piscinas naturales, tradiciones y gastronomía típica de la región. El pueblo es el punto de partida de varios senderos que le ofrecen un viaje por las entrañas del Cañón, ya que se encuentra ubicado a la orilla del río Chicamocha y rodeado por playas de arena traídas por sus aguas. Este bello lugar es particular por su bosque seco tropical, sus ceibas barrigonas y los magníficos panoramas que le ofrece esta hermosa tierra santandereana. Los invitamos a conocer este lindo lugar cerca de Bucaramanga para que exploren con su familia o amigos y disfruten de las maravillas de Santander. Qué joda tan arrecha todo esto, mucho lo bonito.

Lo lees en 15 minutos

Caminos reales en Santander

Mano, le voy a echar un cuento. Resulta que pu’allá en el siglo XlX un pingo llamado Geo von Lengerke, que venía de Alemania, fue el escogido por el Estado Soberano de Santander para construir tramos que pretendían mejorar el tiempo de intercambio de mercancías entre los pueblos y las condiciones de transporte de pasajeros y carga. ¡Qué berraquera!

Lo lees en 15 minutos

Qué hacer en San Juan de Girón

Girón, Santander, hace parte de los 17 pueblos patrimonio de Colombia, fundado el 15 de enero de 1631 sus calles empedradas, fachadas blancas, tejas de barrio, balcones y puerta de madera en color marrón, evocan la arquitectura de la época colonial del siglo XVII, su clima cálido oscila entre los 25 y 30 grados centígrados.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.